viernes, febrero 23, 2007

Gaudio se descarga ante la prensa.

"Me dan ganas de dejar el tenis, cada vez que juego me lleno de frustraciones..."

Gastón Gaudio, luego de perder ante el español Rubén Ramírez Hidalgo, hizo una especie de descarga ante la prensa con reflexiones del estilo "...desde los 14 años estoy jugando a esto y es difícil, pero tampoco da para que esté sufriendo en la cancha después de tantas cosas lindas que me pasaron en mi carrera. Me dan ganas de dejar el tenis", y sigue,"...no va, las cosas no salen; es un momento muy difícil y es cada vez peor, pierdo partidos que antes no perdía, y ahora ni siquiera les hago fuerza a esos rivales". En el último partido en el ATP Buenos Aires, y tras ser despedido con una silbatina, recordó:"Son los mismos que aplaudían cuando gané Roland Garros y ahora silban. Antes era un genio y ahora soy un boludo (estúpido)"...El gato deja muy claro que habla con total sinceridad,

No hay comentarios: